>

Test de embarazo: Marcas y precios.

A la hora de escoger que test de embarazo casero podemos comprar, tenemos que decir que actualmente existe una gran variedad de ellos. Aunque el 90% son igual de efectivos, es cierto que algunos pueden obtener un resultado positivo antes que otros por el simple hecho que detectan antes si estas embarazada en la orina.



Entre los más utilizados están las siguientes marcas:

. Predictor.


La marca de test de embarazo casero predictor es conocida no solo por su fiabilidad (con solo un margen de error del 3%), sino por su simpleza y fácil utilización. Tan sencillo como poner la orina en la punta del aparato destinada a ello y esperado unos minutos observar  si aparece una línea rosa en la ventana de lectura concluyendo si así es que el embarazo se ha producido.

Su tecnología dúo clonal es de las mas avanzadas del mercado lo que permite una mayor exactitud en el test.

Su precio ronda los 11,95 euros.

. Clearblue.


Actualmente es uno de los mas utilizados, es un test de embarazo digital que no solo nos indica si existen positivo en el embarazo sino que además nos proporciona información de cuantas semanas existe la gestación con un margen de error pequeño.

Con Clearblue se podrá saber incluso 4 días antes de la primera falta si existe la concepción o no. Su precio llega hasta los 13 euros.

También existe la versión de ClearBlue analógica sin pantalla digital, aunque esta un poco más económica rondando los 7,95 euros.

. Cinfa.


Otra marca de las mas conocidas y mas fáciles de usar, nos proporciona un recipiente donde depositamos la orina, a continuación se introduce una varilla absorbible dentro, posteriormente se obtiene el resultado.  Su precio no llega a los 10 euros en farmacias.

Hay otras marcas interesantes como Revelatest, Bluetest, Letitest, Gestatest; todas ellas suelen rondar el precio entre 7 y 15 euros los test de embarazo mas caros.


Lo más leido

Aprende todo lo que necesitas saber sobre los test de embarazo. Los mejores consejos, diferentes tipos y como utilizarlos.

Con la tecnología de Blogger.

Blogs favoritos